EMOTIVA DESPEDIDA A D. ÁNGEL, NUESTRO DIRECTOR Y AMIGO

Equipo Entér@te
«Vosotros sois la sal de la tierra y la luz del mundo»

Ayer celebramos la EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS por Ángel Camuñas Sánchez, alguien especial con quien hemos compartido 18 años de nuestras vidas en el Colegio.

Excelente sacerdote, buen jefe y mejor persona.

En la homilía nos regaló dos ideas para hacernos reflexionar: «juntos hemos caminado en familia.» Destacó el valor de la familia como uno de los éxitos del Colegio. También nos recordó que «el Colegio no es presente ni pasado es FUTURO y nuestra tarea es que los padres sigan confiando en el Colegio.»

Después, le hicimos entrega de varios regalos como agradecimiento a su excelente labor en el Colegio: dos vídeos recordando su estancia entre nosotros, una beca y una orla con todos los que formamos esta gran familia, un libro de firmas y un iPad.

A continuación, en nombre de todos los profes, Jesús Torres, muy emocionado, nos recordó las cualidades de Ángel: misericordioso, servicial, alguien en quien puedes confiar, su espíritu de entrega, amor de padre a todos y su gratitud. Terminó Jesús recordándole el lema tan arraigado en el Colegio de «hacer en cada momento lo que hay que hacer.»

EL acto finalizó con unas palabras del nuevo Director, D. César Gallardo, destacando las facilidades y la ayuda que le había prestado y le estaba prestando para tomar las riendas de la dirección del Colegio.

Muchas gracias, Ángel, por formar parte de nuestra vida profesional y personal.

Te echaremos de menos pero sabemos que tú siempre aceptas la voluntad de Dios y lo único que le pedimos a Él es que seas feliz en tu nuevo destino.

¡QUE DIOS TE BENDIGA!

creando_FARP #FARP_ENMARCHA

También te podría gustar...