CODEWEEK EN COLECRISTO

“En todo, servir y amar”

Durante el pasado mes de octubre los cursos de Secundaria y Bachillerato participamos en la European #CodeWeek con distintas actividades y proyectos. Trabajamos desde 2º y 3º de ESO en el que llevamos acabo una actividad de iniciación a la programación con Scratch; hasta Bachillerato donde estuvimos diseñando y preparando figuras 3D para posteriormente imprimirlas en nuestras Impresoras 3D; pasando por 4º ESO donde hicimos actividades de programación con variables y de programación de minirobots con los alumnos de Robótica.
Gracias a la gran motivación e implicación de nuestros alumnos hemos obtenido el reconocimiento de la European Commisión, institución organizadora del evento, por la dedicación realizada, así como por el número de participantes en la actividad.
El objetivo que persigue la European #CodeWeek o Semana de la Programación de la UE es el de acercar la programación y la alfabetización digital de una forma divertida e interesante. Y… eso hemos hecho… divertirnos aprendiendo programación 😉

#Creando_FARP #FARP_enmarcha

También te podría gustar...