Comunicados en todo momento

Al comenzar este nuevo curso, muy especial debido a las circunstancias que estamos viviendo, que se plantea lleno de retos. Y uno de los retos que nos proponemos en este curso es mejorar la comunicación de nuestro colegio con las familias y los alumnos.

Desde hace unos años nuestro centro viene trabajando en la etapa de Primaria con la Plataforma Educativa Educamos de SM. Dicha plataforma permite al profesorado trabajar la programación de cada una de sus asignaturas, la puesta de calificaciones y la elaboración de los boletines de notas, además de muchas otras opciones que facilitan la labor educativa.

Pero es Curso 2020-2021 deseamos dar un paso más incorporando todas nuestras etapas educativas, desde Infantil hasta Bachillerato, en el uso de dicha plataforma. Y además, deseamos comenzar a usar el módulo de comunicación con las familias para que los padres puedan acceder a toda la información de sus hijos a través de la App de SM Educamos Familias.

En los próximos días os indicaremos como iniciar sesión en dicha app, que ya podéis descargar tanto para iOs como para Android. Con las indicaciones, os daremos también el usuario y clave de acceso.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver una demo de la app y algunas de sus posibilidades.