EMOTIVA Y SENCILLA DESPEDIDA A NUESTROS CAMPEONÍSIMOS DE 2º DE BACHILLERATO

Equipo Entér@te
“Haced lo que Él os diga”

Hoy, en la puerta principal del Colegio hemos despedido como se merecen a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.

Ha sido un acto sencillo, organizado por los tutores de 2º, pero muy entrañable en el que sólo hemos participado alumnos y profesores debido a la situación por todos conocida.

D. César ha iniciado el acto poniéndonos en manos de Nuestra Madre La Virgen María rezando un Ave María.

A continuación, representando a los alumnos, Lucía Acevedo nos ha regalado un discurso excepcional en donde a través de la alegoría de un barco, el “Fuenteovejuna”, nos ha recordado de manera magistral que si todos remamos en la misma dirección, a pesar de las dificultades, el barco llegará, ha llegado a buen puerto. ¡Gracias, Lucía!

Después, Mariló, en representación de los profesores, ha recordado a nuestros queridos alumnos “el amor al trabajo y la curiosidad intelectual” como claves para su éxito en la nueva etapa universitaria u otra que comenzarán a principio de septiembre.

Y antes de la imposición de becas, D. Ángel, en su breve discurso, les ha invitado a cumplir dos deseos. Uno, que intenten amar y buscar la verdad. Dos, que sean buenas personas allá por donde vayan y que hagan el bien.

Como broche final, se ha procedido a la imposición de las becas a nuestros preuniversitarios.

¡ENHORABUENA, chicos, y no olvidéis nunca todo lo bueno que habéis vivido en el Colegio y lo que habéis aprendido de estos “marineros incondicionales” que formamos la tripulación de El Cristo de la Sangre.

“Habéis llegado a la cima.”

creando_FARP #FARP_ENMARCHA

También te podría gustar...