PEJ. SANTIAGO ’21

Equipo Entér@te
“Vosotros sois la sal de la tierra y la luz del mundo”

Desde la Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal están empezando a preparar la Peregrinación de Jóvenes a Santiago de Compostela que D.m. será los días 4 al 8 de agosto de 2021.

El año 2021 será Año Santo Compostelano. Una nueva gracia de Dios, que nos ofrece la posibilidad de ponernos en camino, de saber que en ese caminar nunca estamos solos, que somos acompañados. Seguir un proceso de esperanza, abierto a nuevos retos, que nos ayude a encontrarnos con nosotros mismos, con nuestros hermanos y por lo tanto con Dios. Y cómo no, a comprometernos con nuestra sociedad, cada uno en su realidad concreta.

Como ya es tradicional en la Pastoral Juvenil de nuestro país, todos los veranos de los años santos compostelanos se organiza una Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ), un nuevo momento para peregrinar hasta la tumba del Apóstol Santiago. ¡La última fue en el año 2010!

Desde SEPAJU han promocionado durante este fin de semana la PEJ y nos han dado pequeñas píldoras de información para tener en cuenta.
Fechas:
Del 28 de julio al 8 de agosto
Itinerario previsto:
Toledo – Lourdes
Lourdes
Roncesvalles – Zubiri
Pamplona – Puente la Reina
Puente la Reina – Estella
Gijón
Santa Irene – Santiago (Comienzo de la PEJ hasta el 8 de agosto)
A partir de 4° ESO.

creando_FARP #FARP_enmarcha

También te podría gustar...