Gracias a la colaboración de todos, estamos preparados para empezar
Hoy ha sido un día intenso en nuestro colegio. Durante toda la mañana, padres, alumnos, profesores, y algún que otro amigo, hemos estado preparando el centro para comenzar el nuevo trimestre, ahora sí, de manera presencial.
Comenzamos a las diez de la mañana. Al llamamiento que hacíamos ayer en las RRSS pidiendo voluntarios, se apuntaron unas cuarenta y cinco personas, pero al final hemos sido unas setenta personas. Al finalizar sobre las dos del mediodía, todos coincidíamos en que a pesar del frio y de la lucha contra el hielo, quedaba en cada uno de nosotros una gran satisfacción por la labor realizada y la grata alegría de ver la generosidad de todos arrimando el hombro por nuestro cole. Como pequeña muestra de lo sucedido, tan solo quiero traer aquí el ejemplo de una madre que llamó por teléfono diciendo que por su salud no podía colaborar en los trabajos pero que deseaba hacerlo trayendo unos alimentos para que pudiésemos tomar a media mañana.
En nombre de toda la comunidad educativa, quiero dar gracias a las familias, profesores y alumnos que habéis colaborado. Muchos otros habéis manifestado haber querido hacerlo, pero por diversas circunstancias no habéis podido. Gracias también.
Pero de manera especial queremos daros las gracias a todos los que nos habéis facilitado herramientas de trabajo, a Jesús que trajo su tractor con pala y remolque desde Escalonilla para ayudarnos, a Ángel Luis que ha puesto a nuestra disposición una retroescavadora, al ayuntamiento que nos ha traído sal y que durante varios días ha trabajado limpiando una buena distancia de acera que da acceso a pie al colegio, a la policía local que cortó la calle para realizar los trabajos, al Consejo Escolar y al APA, al servicio de comedor del cole que nos aportó el café y algunos dulces de media mañana, a Geanina que nos trajo los paninis. Si me dejo a alguien perdonadme.
P. César, director