MARCHA SOLIDARIA 2021. SECUNDARIA-BACHILLERATO.

Equipo Entér@te
“Vosotros sois la sal de la tierra y la luz del mundo”

Gran éxito de la marcha solidaria en este año, en el que por las circunstancias nos hemos movido de una forma diferente a los anteriores, pero siempre con un mismo fin, la SOLIDARIDAD.

Los alumnos, respaldados por sus familias, no han querido dejar pasar la oportunidad de colaborar en esta iniciativa en el que todo el dinero recaudado se destinará a uno de los doce proyectos de la diócesis de Toledo, en concreto, el Proyecto nº 7 denominado “Fortalecer la red de salud comunitaria en el triángulo sur Bluefields” en Nicaragua.

En esta ocasión hemos cambiado la carrera habitual de todos los años, en la que es más difícil respetar los protocolos Covid, por una marcha de entre 5 y 10 minutos alrededor del colegio por la que han ido pasando todas las clases de Secundaria a lo largo de la mañana de este bonito, saludable y generoso día.

Desde el colegio, os queremos agradecer a todos vosotros y a vuestras familias el esfuerzo realizado para colaborar con este proyecto, por eso este enorme GRACIAS es para vosotros.

#ÁnimoÁngel #creando_FARP #FARP_enmarcha

También te podría gustar...