VISITA PASTORAL DEL SEÑOR ARZOBISPO A NUESTRO COLEGIO

Equipo Entér@te
“Vosotros sois la sal de la tierra y la luz del mundo”

Ayer nos visitó D. Francisco Cerro, Arzobispo y Rector del Colegio.

En su visita pastoral, nuestro Obispo compartió la mañana con los alumnos, profesores y personal de servicio.

A su llegada y, acompañado por D. Ángel Camuñas, nuestro anterior Director, fue recibido por el Equipo Directivo e invitado a tomar un café y charlar distendidamente con los profesores de Secundaria.

Les agradeció el tremendo esfuerzo que están realizando en estos momentos de pandemia y les animó a seguir luchando por la educación de nuestros niños y jóvenes.

A continuación, celebró la Eucaristía con los alumnos de 2º de Bachillerato a los que les recordó en la homilia que “nunca olvidéis todo lo que habéis aprendido del Colegio y de vuestros profesores.”

Después, bajó a la planta de Primaria y charló con los profes y éstos le obsequiaron con un trabajo, realizado por los niños de Primaria en donde aparece el Corazón de Jesús y una representación del Cuerpo y la Sangre de Cristo Resucitado.

Nuestro Arzobispo finalizó la visita saludando a los alumnos de Educación Infantil donde estuvo muy atento y muy cercano con nuestros pequeños.

Por último, agradecer a D. Francisco el regalo que dio a los profesores. Les entregó un ejemplar de su último libro publicado, “El Día Después.”

Muchísimas gracias, D. Francisco, por su visita, por su regalo y por su cercanía e interés por esta familia, que es la suya, de El Cristo de la Sangre.

¡Siempre las puertas abiertas!

#ÁnimoÁngel #creando_FARP #FARP_enmarcha

También te podría gustar...