Admisión Curso 2021-2022

El martes día 1 de febrero comienza el proceso de admisión de alumnos para el próximo Curso 2022-2023.

Como cada año, nuestro centro pone a disposición de todas las familias que estén interesadas en la admisión de sus hijos a nuestro colegio, las siguientes iniciativas para ayudarlos en dicho proceso:

  • Jornada de puertas abiertas: dos reuniones en forma presencial el viernes 28 de enero, para elegir a conveniencia según la conveniencia de cada familia. Una a las 12:00h y otra por la tarde a las 16:30h. Consistirá en una reunión informativa para todos los padres que acudan a dicha jornada, así como una visita guiada por el centro en grupos según la etapas educativas. Podéis plantear todas vuestras dudas y se os informará del proceso a seguir, así como del calendario de dicho proceso que concluirá en junio.
  • Ayuda personalizada para realizar la solicitud de admisión: a partir del 1 de febrero, las familias podréis ser atendidas de manera individual para ayudaros a realizar dicho proceso. Para ello, será necesaria cita previa que podéis solicitar llamando al teléfono de secretaría (925 761 546) en horario de 9:00-15:00h. Tendréis facilidad para poder elegir horario de cita. En esta atención podréis plantear vuestras dudas ya más de forma personalizada, y os ayudaremos a hacer dicho proceso, que solo puede realizarse de forma telemática.
  • Redes sociales: a través de ellas os iremos dando también para que podáis conocer nuestro centro y también acerca del proceso.
  • Servicio de dudas o aclaraciones: teléfono de secretaría (925 761 546) en horario de 9:00-15:00h.

Calendario del proceso

En esta sección os vamos a ir poniendo el calendario de fechas importantes de todo el proceso. De momento, la Junta de Comunidades no ha informado del calendario oficial:

  • 28 de enero: Jornada de Puertas Abiertas con reunión informativa y vista guiada. Dos opciones: 12:00h y 16:30h.
  • 1 al 28 de febrero: Solicitud de Admisión.