Admisión Curso 2021-2022

El pasado 1 de febrero comenzó  el proceso de admisión a los centros educativos de Castilla La Mancha.

Como cada año, nuestro centro puso a disposición de todas las familias que estuvieron interesadas, las siguientes iniciativas para ayudarlos con este proceso así como a resolver todo tipo de dudas que pudieron tener:

  • Visitas al centro para conocer nuestro colegio: Este año tuvo que realizarse de un modo especial. Se hicieron varios grupos de visita, de seis personas máximo cada grupo. Pudiéndose  apuntarse un solo miembro familiar a la visita, sea el padre/madre o tutor. Aquellas familias que estaban interesadas podían  pedir cita llamando al teléfono de secretaría 925 761 546 en horario de 9:00-15:00h.
  • Reunión on-line: El viernes día 29-ene tuvimos dos reuniones por videoconferencia (10:00h y 17:00h). Para la conexión se hizo uso de la aplicación Google Meet que tenían  que descargase en vuestros dispositivo. El día 28 se envió por la tarde a vuestro mail un enlace de conexión con unas indicaciones. Para poder inscribirse a cualquiera de las dos reuniones pudieron usar este [formulario].
  • Proceso de admisión: El proceso de admisión se inició el 1-feb. En la reunión on-line del día 29 se os explicó como hacerlo, pero los que lo deseasen también pudieron acudir al centro en las tardes, familia a familia, para que os ayudemos a hacerlo. Pudiendo pedir cita llamando al teléfono de secretaría 925 761 546 en horario de 9:00-15:00h.